Como siempre, los amigos de lo ajeno fueron noticia. Por ejemplo, leí en ABC de Sevilla: “Denuncian que las cooperativas de Marinaleda roban el agua a los regantes de Los Humosos”. Por su parte, La Razón de Andalucía informó de que las marchas del sindicato SAT son infladas mediante trucos varios, como sucedió cuando incluyeron en ellas a varias niñas saharauis del programa “Vacaciones en paz”. Nada tranquilizador, asimismo, puede decirse del juez andaluz que sentenció que cuando los camaradas del SAT ocuparon una sucursal bancaria no realizaron nada que fuera intimidatorio ni coactivo. En serio. Semanas después robaron en un Carrefour, naturalmente.
Susana Díaz, contra la corrupción, en serio
Y en serio, o no, elogió el subvencionado Baremboim a Susana Díaz, aunque no llegó tan lejos como cuando sentenció que Manuel Chaves tenía “una visión única en el mundo”. La visión de doña Susana no puede ser única, porque según leí en la edición andaluza de El País, sentenció sobre la corrupción: “tolerancia cero” y “transparencia total”. En serio.
Lo de Marinaleda del robo no extraña a nadie y menos a los andaluces que son la cueva de los del SAT.Y lo de Doña Susana màs de lo mismo, si los corruptos son los mismos que le han puesto donde està, ¿còmo se come eso?