El poder procura siempre desactivar la resistencia del pueblo, inhibiendo el sentido de la libertad que todos tenemos, y que nos impulsa a proteger lo que es nuestro.
Solo la peste puede rivalizar con la guerra a la hora de facilitar las incursiones de las autoridades sobre los derechos de sus súbditos. No cabe asemejarlas con las otras calamidades con las que nos atemorizan los que mandan, como el apocalipsis climático. La peste y la guerra son vastamente superiores, porque convocan al espectro de la muerte ahora mismo, y no en el futuro.
Desgraciadamente los individuos vivimos tiempos oscuros. Francamente, en cuanto a libertad, vivíamos mal, pero realmente vivimos peor ahora. Y por los derroteros que caminamos el futuro pinta mal, al menos en España, donde la oposición del PP y por desgracia Cs, se asimilan sin crítica eficaz al mando comunista que nos gobierna, dejando la defensa de la libertad en manos de VOX al que la prensa patria descalifica llamándola con toda clase de etiquetas para desacreditar su defensa de la libertad.
Pues yo, después de haber leído los programas económicos de la derecha española debo decir que el más cercano al liberalismo económico y anti macro-Estado es el de VOX, pero claro se acabarían muchas mamandurrias y eso no interesa a la prensa instalada, adi que a enterrar a VOX.
Pero no cuentan con los millones de Españoles que hemos votado esta opción más liberal y defensora de la unidad de España que también es un valor económico por cuanto la unidad de mercado hace la fuerza, entre otras cosas.
Así que aún no está todo perdido, sólo depende dd que los liberales no caigamos en las trampas de edte Estado Comunista dd nuevo cuño, peto comunista al cabo.